Hace meses que nos están bombardeando con información y desinformación en la red sobre lo que podría ocurrir en el continente Antártico sobre una Civilización Alienigena, hay que tener en cuenta que la O. N. U.,  está institución global creada con un buen fin pero a la hora de la verdad sirve a intereses nada claros, junto con varios Países han prohibido el acceso a cualquiera que quiera ir allí y por tiempo indefinido.

     Y viendo lo que ocurre alli desde el fin de la Segunda Guerra Mundial con la huida del los Nazis al Hemisferio sur, tras sus expediciones polares de los años 20 y 30, las operaciones militares realizadas en los años 40 y 50 por el ejército norteamericano y la Inteligencia Soviética con la desclasificacion de Archivos y documentales, no ha trascendido nada oficialmente al público más que los reportes de los periódicos locales argentinos, chilenos y televisiones locales norteamericanas de la época, junto conlos testimonios de algún testigo incluido el vicealmirante Bird.

         Tenemos que tener en cuenta lo que esto implicaría, que antes del diluvio Universal aquí en el planeta hábito una civilización que vino del Espacio y se fue a este lugar porque millones de años antes hubo otra civilización más antigua y muy desarollada tecnológicamente.

              Esperemos que esto se sepa porque dejaríamos de ser una raza con amnesica y se reconoceria la existencia de que en la Antigüedad vinieron razas de otros planetas y fuimos modificados genéticamente, y que este planeta esta controlado por Élites que no les importamos menos que nada y la mayoría son híbridos de estas razas de la Antigüedad.

              Teniendo en cuenta que de los Adamitas que dicen haber descubierto,  hay evidencias de cráneos iguales, sobre todo en el valle de Paracas en Perú y en otras partes de Sudamérica.

       

     

Anuncios