Cómo las Farmaffias tratan de ocultar lo que ocurre con las Vacunas que se les dan a nuestros hijos para que acaben enfermando y a cualquiera que las tome.

         En nuevo gobierno federal U. S. A. esta tratando de actuar contra las farmacéuticas a través de la Agencia Nacional Norteaméricana de Medicamentos y el F. B. I.

           Porque el hijo del presidente Trump tiene autismo, también el hijo el actor Rober de Niro que lleva varios meses tratando de promocionar un documental que trata de explicar que hay vacunas que en su composición tienen elementos nada buenos para la salud en general y ha ofrecido 100.000 dólares junto con un sobrino del presidente Kennedy que pertenece al Gabinete de Trump, a cualquier científico que dictamine que las vacunas no tienen nada malo para la salud.

             Para ver los nocivas que son las vacunas en el caso del Autismo, en este momento en U. S. A. las últimas estadísticas dicen que uno de cada cincuenta niños norteamericanos padecen AUTISMO, y para comprobar esta estadística que ha ido subiendo a lo largo de estos últimos años, vemos que los niños Ahmis que su religión no les permite vacunarse, no tienen un solo caso de AUTISMO.

Anuncios