En este articulo nos hablan del mayor problema que esta teniendo y tendra el continente europeo sino se actua racionalmente.

 

Este problema esta siendo promovido por las Elites Satanicas, sitas en la City de Londres, el Vaticano y las familias sionistas Azquenazis que controlan el continente junto con sus lacayos los politicos, banqueros, empresarios y linajes de sangre del continente.

 

 

Adoninas

cqi8kxmxeaaketk

La papa caliente de la inmigración  un debate perfectamente razonable para los ciudadanos de cualquier país, y que aparte de todas las persuasiones políticas a menudo son incapaces de tener sin recurrir a la histeria y la polarización.

La inmigración natural y sostenible ocurre orgánicamente. Los inmigrantes económicos, legales o no, no pueden ser culpados o demonizados por buscar una mejor calidad de vida. Y los solicitantes de asilo genuinos que escapan a las zonas de guerra y las guerras civiles creadas por cualquier agresor incluyendo países occidentales / de la OTAN deben esperar nuestra simpatía y ayuda, y ser refugiados en el país o países seguros más cercanos según lo establecido en el derecho internacional.

Pero no es tan simple. Lamentablemente hay líderes políticos y planificadores que buscan crear y utilizar la inmigración masiva y el movimiento forzado de personas para sus propios fines nefastos. No mucha…

Ver la entrada original 4.724 palabras más

Anuncios