VIVE TU VIDA, estas son tus experiencias, sigue tu propio camino pero aprende de muchas personas, situaciones, etc., porque no somos mas que almas procedentes de la Fuente experimentando y viviendo la Fisicalidad una y otra vez, durante miles y miles de veces.

Adoninas

Cuando usted se alinea con sólo seguir a cierta persona (o personas); O se adhieren a sólo una forma de vivir / comer / hacer ejercicio; O se atiene a un conjunto de creencias, se cierra a mucho de lo que hay por ahí que podría mejorar su vida y mejorar su crecimiento de manera exponencial.

¿Vale la pena tener gente a la que admirar y buscar consejo / conocimiento? Por supuesto. ¿Es útil en su crecimiento para probar sus métodos y consejos y adquirir habilidades similares? Por supuesto.

Pero, una vez que usted comienza a ir por el camino de sólo después de estas personas, a veces dogmáticamente (“Bueno, si * insertar el nombre de ídolo aquí * no apoya ****, entonces **** debe ser basura. Lo primero y la formulación de su propia opinión – y “Bueno Dr. **** dijo esto, por lo tanto, esto es todo lo…

Ver la entrada original 372 palabras más

Anuncios