Esto es mi percepción de la realidad cada cual puede sentir lo que sea, pero me siento PRISIONERO en este Planeta porque no puedo salir, a no ser que sea astronauta masón, o multimillonario, nunca saldré de la Tierra ni tampoco me dejaran conocerla por completo.

También me siento ESCLAVO aunque los Politicuchos-lacayos de turno junto con la Élite-vampira. me cuente lo contrario porque cada día que pasa tenemos menos derechos, solo un ejemplo trabajamos más por menos, viviendo en un planeta que es rico en recursos.

Pero lo peor de todo es que nos usen como CONEJILLOS DE INDIAS, en todo lo relacionado con la SALUD, vacunas que nos matan, enfermedades contagiosas que salen de la nada, fumigación sistematica de Gaia, han vuelto otra vez donde vivo y la BAZOFIA de comida que nos venden…

TENEMOS QUE SER POSITIVOS Y CO-CREAR NUESTRA REALIDAD.

ALMIRANTE BYRD.

