Adoninas

Las dos últimas veces, me he propuesto a sentarme con cualquier alimento que he preparado o comprado antes de comer; Y pasar un par de minutos usando mi propia fuerza vital y mi intención, elevar la vibración de mi alimento, aumentar su contenido nutricional – y enviar amor y gratitud a cualquier ser que estaba involucrado en la comida que ha llegando delante de mí

Decir que esto ha mejorado mi experiencia culinaria, junto con el aumento del sabor de mi comida; Y la facilidad con que mi cuerpo lo recibe y digiere es un eufemismo… No puedo recomendarles suficientemente la incorporación de esto como una práctica regular.

Fuera de la parte posterior de mi puesto en el poder de la intención de la semana pasada, todos tenemos el poder de mejorar intencionalmente el contenido nutricional de nuestros alimentos mediante el aumento de su vibración. (Me gustaría mencionar aquí que…

Ver la entrada original 463 palabras más

