Cada día vemos que la Élite-vampira gobernante son un atajo de SICÓPATAS, que lo tienen casi todo controlado, mediante el chantaje, soborno y el asesinato.

Y que por desgracia lo tienen todo bien atado a nivel O. N. U., Unión Europea, Estados, y Local, controlan a los políticos, poder Judicial, Policial, servicios inteligencia etc.

Pero hay que ser positivos porque seguramente las fuerzas especiales de varios países junto con policías y civiles no controlados están detrás de esta gentuza, y harán juicios pronto, os preguntaréis porque no los ejecutan, la razón que dicen es que tiene sus costantes vitales conectadas a bombas de altísima potencia y todavía no han podido desconectar, que cada uno saque su conclusión, espero que pronto sean detenidos.

Adoninas

Todo empezó cuando palabras específicas relacionadas con comida aparecieron con alta frecuencia en los e-mails del socio de Clinton, John Podesta. Esto es lo más lejos que leerás en este artículo sin encontrarte con información escalofriante que podría ser nueva para ti. Si existe alguna posibilidad de que estas acusaciones sean reales, le debemos a las víctimas el ser suficientemente fuertes como para confrontar la verdad.

Los logos desclasificados descubiertos por el FBI

El descubrimiento de estos términos peculiares, relacionados con comida, en un anterior documento de Wikileaks en el 2007 “Símbolos y Logotipos Usados por Pedófilos para Identificar Preferencias Sexuales”.

Esto se resumió en una presentación de diapositivas después de su publicación inicial en el 2008. Encontramos esta presentación ingresando el código Q-FBI-2200-005-06. Aparece en SlideShare, una división de LinkedIn.

Aquí usaremos unas imágenes de la presentación y algunas imágenes del documento legal original.

symbols-and-logos-used-by-pedophiles-to-identify-sexual-preferencespublic-utility-1-728

symbols-and-logos-used-by-pedophiles-to-identify-sexual-preferencespublic-utility-2-728

[Traducción:

Pedófilos, incluyendo a…

Ver la entrada original 6.659 palabras más

Anuncios