benjaminfulfordcastellano

cita-rockefeller-china_00000_00000Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/08/28/high-level-weirdness-us-khazarian-control-matrix-crumbles/

Las personas conscientes están notando cosas muy extrañas sucediendo con la estructura de información mundial -especialmente dentro del mundo anglosajón- a medida que las contradicciones y los eventos extraños se multiplican. Todos estos son signos de una matriz de poder que colapsa; el tipo de cosas vista alrededor de la época de la caída de la URSS.

La primera cosa a notar sobre la semana pasada en particular es que los EEUU fueron atacados por primera vez desde 2005 con un huracán. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, twitteó la frase de código para la guerra del tiempo «una vez en 500 años» para describir el huracán Harvey. El hecho de que golpeó a la patria del clan Bush de Texas, en particular la ciudad de Houston, con inundaciones devastadoras, hace probable que esto sea una especie de venganza por el ataque…

Ver la entrada original 2.060 palabras más