benjaminfulfordcastellano

horseyunclesamfortuneFuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/10/23/past-presidents-bankrupt-u-s-corporation-go-beg-athon-godfather-bush/

La red de arrastre se acerca lenta pero inexorablemente al clan de la mafia jázara Bush / Clinton (Scherf / Rockefeller) y a la máquina de imprimir de la Junta de la Reserva Federal. Múltiples investigaciones legales, arrestos masivos de mafiosos jázaros de segunda fila y revelaciones públicas son ahora parte del discurso público regular, y no solo de blogs anteriormente difamados como webs de «conspiración».

Una señal interesante de la desesperación de los jázaros fue el espectáculo de George Bush Senior posando con otros cuatro ex presidentes (menos Donald Trump) de la Corporación de los Estados Unidos como parte de un “Sablea-tón” (o «beg-athon», maratón para pedir dinero).

http://thehill.com/blogs/in-the-know/in-the-know/356605-photo-of-lady-gaga-and-five-former-presidents-goes-viral

En primer lugar, debemos tener en cuenta que con los gráficos por computadora y dobles corporales es difícil saber si este evento realmente tuvo lugar. Por ejemplo, varias fuentes le han dicho a este…

Ver la entrada original 1.907 palabras más