en este extenso Post nos hablan del Atentado de Falsa Bandera de Las Vegas, que al final parece ser un sacrifico de la Ëlite, que para mas inri esta tratando de eliminar a los testigos.

Adoninas

¿Estamos a punto de recibir impresionantes anuncios públicos que cambiarán todo lo que creíamos saber?

En 2009, comenzamos a proporcionar filtraciones internas directas de «La Alianza». Todo lo que nos dijeron entonces se está haciendo realidad ahora.

El informante privilegiado de 4Chan de nuestro último artículo está «cantando como un canario» y resumiremos la información más reciente en este artículo.

Si lo que estamos escuchando es cierto, Wikileaks está a punto de dejar caer un conjunto de información mucho más reveladora que en octubre de 2016, literalmente, en cualquier momento.

Esto prepararía el escenario para un anuncio mucho más amplio que expondrá directamente los desagradables secretos del FBI, la CIA y la Reserva Federal durante los últimos 60 años.

El tiroteo masivo en Las Vegas bien pudo haber sido un intento desesperado por distraer al público de estos inminentes desarrollos geopolíticos épicos.

Tenemos todos los motivos para creer que esta…

Ver la entrada original 4.471 palabras más