GUAUUU!!! Cada vez que leo más sobre alimentación para cuidar nuestros cuerpos físicos, astrales y mentales; más impactado me quedo, pero hay que ir tratando de hacer las cosas poco a poco y nunca dar nuestro brazo a torcer, teniendo en cuenta que los que controlan el planeta son descendientes de los que nos mutaron genéticamente y fuimos programados y en la actualidad seguimos igual porque han seguido cómo mínimo con nuestra programación, pero tienen el problema que nuestra alma es muy difícil de controlar.

Adoninas

(Untwine) Este blog no pretende ser sobre alimentación y nutrición, pero es un aspecto de la vida para el cual el cabal ha gastado tanta energía para programar a la población, y tiene muchas ramificaciones éticas, energéticas y ambientales, así que dedicaré un artículo a eso.

No creo que la comida sea el aspecto más importante de nuestras vidas y liberación, y estar demasiado preocupado y estresado por eso tampoco es saludable, sin embargo, muchas vidas y la situación planetaria pueden mejorar mucho desprogramándonos a nosotros mismos incluso un poco, como se mostrará aquí

La comida es algo que mucha gente no quiere cuestionar, por 4 razones principales:

1. La comida es la manera en que a los niños se les enseña el amor, a través de la lactancia y la relación con sus padres, especialmente en los primeros años. Esto crea muchas asociaciones emocionales subconscientes con la…

Ver la entrada original 1.763 palabras más

Anuncios