Aquí en este articulo nos hablan de como deben de ir las cosas en GAÍA, osea la guerra entre los que nos aman y los que nos odian, a la mayoría de los que vivimos en el la Granja-prisión, Planetaria.
Me ha encantado la descripción de los ARCONTES. muerde-tobillos, no son más que parásitos y no se merecen que se les haga nada de caso y mucho menos tenerles miedo.

Adoninas

Arrestos Masivos

(Adoninas) Los arrestos masivos siguen en curso. El hecho de que algunos mensajeros hayan estado involucrados en conflictos entre ellos no significa que la operación haya sido detenida o cancelada. La operación continúa sin perturbaciones.

Tenga en cuenta que estos son cambios monumentales y provocarán alguna reacción. Es cierto que todos los mensajeros y jugadores clave seguirán siendo provocados por los Arcontes y otras entidades no físicas. Es cierto que las personas todavía pueden estar confundidas. Pero también es cierto que la operación de liberación planetaria no se puede detener, solo se puede retrasar hasta cierto punto. Trataré de aportar tanta claridad como sea posible a través de este blog con más información.

Primer Contacto ET

El contacto físico con razas positivas de ET solo puede suceder después de que el Cabal sea removido. Cuando eso suceda, comenzaré a publicar información de inteligencia directa (no canalizada)…

Ver la entrada original 785 palabras más

Anuncios