Sino hay retrasos por fin!! tendremos petroyuan y diremos adiós al petrodólar pero veremos como nos trata esta otra Élite a los que vivimos aquí, y al Planeta…

Adoninas

(Covert Geopolitics) El 26 de marzo, el petrodólar comenzará su marcha fúnebre al olvido, ya que el Intercambio Internacional de Energía de Shanghái permite a los comerciantes chinos y extranjeros intercambiar petróleo en monedas locales diferentes al dólar. Esto es muy significativo teniendo en cuenta que China es el mayor consumidor de petróleo del mundo desde el año pasado.

Una declaración de Shanghai International Energy Exchange dice:

«Aprobado por la Comisión Reguladora de Valores de China («CSRC»), el Shanghai International Energy Exchange Co., Ltd., o INE, es un intercambio internacional que es iniciado y establecido conjuntamente por entidades relevantes, incluido el Shanghai Futures Exchange, y abierto a los participantes de futuros globales. Como entidad autorregulada, el INE desempeña sus funciones de conformidad con la Ley de Sociedades, el Reglamento sobre la Administración del Comercio de Futuros y las normas y reglamentos pertinentes prescritos por la CSRC.

Registrado en…

Ver la entrada original 814 palabras más