Bien aquí parece que dan fechas, solsticio de verano 21 de Junio de 2018, esperemos que las élites se rindan y sigan habiendo detenciones y que fuercen a los medios de desinformación a dar la versión mas aproximada de la realidad pero ya veremos que pasa de aquí al verano y después…

Adoninas

(Cobra) A principios de mayo del 2012 las principales personas dentro de los Militares Positivos comenzaron a tener dudas y reservas sobre la ejecución del escenario de arrestos masivos, ya que había un elemento desconocido que perturbaba sus planes.

Este elemento desconocido resultaron ser los Arcontes, físicos y no físicos. El Plan original para las detenciones masivas diseñado por las Fuerzas Armadas Positivas no incluía a los Arcontes debido a que su presencia no era conocida hasta hace poco por el grupo de Fuerzas Armadas Positivas.

Los Arcontes físicos consisten en un poderoso grupo dentro de la facción Jesuita. Este grupo tenía acceso directo a armas nucleares que amenazaban con utilizar si comenzaban las detenciones masivas. Como este grupo fue efectivamente cortado de tal acceso, el Cabal entró en modo de pánico ya que no tenían más influencia para retrasar su caída. Por lo tanto, están pidiendo misericordia…

Ver la entrada original 546 palabras más

Anuncios