El cabal dispone y ya usa esta tecnología por medio de los servicios de inteligencia, esto se llama terrorismo de Estado contra civiles y tiene que cesar y sus perpetradores detenidos y metidos en prisión.

Un ejemplo del uso de estas armas es el derribo de dos cazabombarderos en la Península ibérica hace un par de meses y también en la embajada U. S. A. en la Cuba.

Adoninas

Estimado Lector:

Lea atentamente la notificación siguiente, ya que requiere acciones de su parte y puede tener implicaciones legales para usted y su oficina en el futuro.

Le escribo para informarle de violaciones a los derechos humanos a gran escala y ataques físicos sistemáticos contra la población civil en todos los países del mundo, utilizando modernas armas electromagnéticas y neuro-armas, a menudo en combinación con implantes no-consensuales y nanotecnología administrada encubiertamente.

Lo que hace que estas armas sean particulaimages55NXN9ABrmente peligrosas y devastadoras para las sociedades es que actúan de manera encubierta. Utilizando el hecho de que las ondas electromagnéticas se propagan sin ser notadas por los humanos y pueden penetrar en las paredes, estas armas pueden ser usadas para destruir la vida humana y permitir que los perpetradores escapen a la detección.

La naturaleza sistemática y clandestina de los crímenes y su marcada similitud en todo el mundo indican…

Ver la entrada original 1.051 palabras más

Anuncios