benjaminfulfordcastellano

wizard_of_twitter_tweet_webhttps://benjaminfulford.net/2018/05/29/new-financial-crisis-likely-as-western-civil-war-intensifies-in-washington-d-c-europe-brazil-and-elsewhere/

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

La guerra civil no declarada dentro de las filas de la elite occidental sigue recrudeciendóse, y ambas partes llevan a cabo ofensivas importantes. En última instancia, esta batalla se desarrolla entre los antiguos linajes aristocráticos, los más fuertes de Europa, y los Illuminati gnósticos anti-dinastías, que ahora son prevalentes en EE. UU.

El mayor campo de batalla sigue siendo Washington, D.C., donde el antiguo establisment lucha por su vida y pierde contra el régimen respaldado por los militares del presidente Donald Trump.

Sin embargo, la situación en Europa también se está calentando intensamente a medida que la alianza euroasiática Rusia / China se mueve para consolidar el control allí en alianza con algunas facciones de los antiguos linajes, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Europa. Alemania y Turquía, reviviendo una alianza de la Primera Guerra Mundial, lideran el grupo anti-Estados…

Ver la entrada original 1.531 palabras más

Anuncios