benjaminfulfordcastellano

aaa

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/06/25/western-civilization-continues-to-implode-as-old-paradigms-cease-to-function/

El viejo régimen en los Estados Unidos y Europa está colapsando de una manera que ahora se está volviendo obvia incluso para los occidentales más analfabetos y con lavado de cerebro. Este colapso finalmente proviene de la inestabilidad social causada por la concentración extrema de la riqueza en manos de una pequeña camarilla de oligarcas estrechamente entrecruzados ahora conocida como la mafia jázara. Afortunadamente, ha comenzado una revolución que pronto liberará a Occidente, y al resto de la humanidad, de estos autodenominados ingenieros sociales y amantes de la guerra.

Por ahora, sin embargo, hay múltiples signos de un verano muy peligroso y caótico a medida que el viejo sistema colapsa. En los EE. UU., la guerra civil no declarada que ha estado en pleno apogeo desde la elección de Donald Trump puede llevar al terrorismo nuclear dentro de…

Ver la entrada original 1.539 palabras más