Todo esto que dicen aquí me encantaría que pasará pero esperemos y cocreemos, que ocurre en Otoño y 50000 entran en prisión de verdad.

Adoninas

(Dr. Michael Salla) En una publicación del 1 de julio, QAnon se refirió al último recuento de más de 40,000 acusaciones selladas presentadas en tribunales penales del Distrito Federal de los Estados Unidos desde el 30 de octubre de 2017 y las relacionó con enjuiciamientos dirigidos por John Huber, fiscal de los EE.UU. El Fiscal General Jeff Sessions nombró a Huber el 13 de noviembre de 2017 para trabajar con el Inspector General del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, en la investigación de una amplia gama de violaciones de la ley penal y civil por parte de empleados del gobierno, impulsada por legisladores republicanos.

Si se demuestra que las aseveraciones de QAnon son precisas, entonces una cantidad tan grande de acusaciones secretas tendrá el efecto de eliminar a los funcionarios federales corruptos, lo que destruirá al Estado Profundo y su poder sobre el sistema político y financiero de…

Ver la entrada original 2.381 palabras más