Adoninas

(Dr. Michael Salla) Un ex-empleado de un programa encubierto describió las medidas de seguridad draconianas implementadas en proyectos extraterrestres y las graves consecuencias de transgredirlas. En el episodio del 26 de junio de Revelación Cósmica, Emery Smith describió lo que sucedió cuando violó los protocolos de seguridad.

En episodios anteriores de Revelación Cósmica, Smith describió su participación en un proyecto altamente clasificado durante su servicio militar como Primer Ayudante Quirúrgico con base en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland de 1992 a 1995.

Kirtland-Hospital-IDAdemás de su asignación militar regular, también trabajó en un programa clasificado administrado por una corporación, donde examinó aproximadamente 3000 muestras de tejido extraídos de entidades no humanas. Él dice que trabajó en aproximadamente 250 cuerpos extraterrestres.

Como se describió en un artículo anterior, Smith ha proporcionado documentación que demuestra su entrenamiento y servicio como Primer asistente quirúrgico, lo que lo convierte…

Ver la entrada original 2.190 palabras más