Tan difícil por nuestra programación mental arcontica y tan fácil por ser quienes somos, tened en cuenta que nosotros somos la Caballería y cambiando nuestra percepción del holograma viéndolo desde arriba y sólo desde la perspectiva de nuestra principal fuente de sabiduría y percepción nuestro Corazón.

Adoninas

(Websdale)No necesitamos soluciones a los males del mundo. Necesitamos eliminar la causa del problema y esa es la ignorancia y la arrogancia. Estos son socios inseparables en la guerra contra la conciencia humana y la inteligencia innata.

La estupidez de la ignorancia sólo puede sobrevivir a través de la ceguera de la arrogancia. Se necesitan mutuamente para su mutua prosperidad.

Einstein dijo: El que sigue a la multitud por lo general no va más allá de la multitud. El que camina solo, es probable que se encuentre en lugares que nadie ha estado nunca.

Siguiendo a la multitud es como nos levantáramos este arroyo sin ningún remo y para eliminar la causa del problema necesitamos un despertar masivo de la Mente a la Conciencia, limitación a Toda Posibilidad. No hay límites a la posibilidad, sólo un sentido de lo posible. Lo imponemos a nosotros mismos, así…

Ver la entrada original 2.869 palabras más