Las familias de sangre azul o reptil, siguen controlando el Europa y parte del Mundo por medio de su dinero,su poder e influencia en sociedades secretas y a su vez en Ejércitos, Servicios de Inteligencia, Iglesias etcétera., Solo hay que pensar un poco y ver que estos tipos seguro que no son humanos por su desprecio al resto de los que vivimos en el Planeta, no deberían de gobernar ningún País y tampoco tener ninguna clase de poder ni privilegio.

También tendrían que devolver todo lo que han robado más intereses…, Y pagar por cualquier delito que hayan cometido como cualquier mortal.

Adoninas

(Adam Goldberg) La premisa sobre la cual se fundamenta la justificación para la existencia de familias reales es una superioridad inherente sobre los demás ciudadanos de un lugar en particular.

Supuesta superioridad inherente al resto de las personas que viven en un área en particular: en algún momento de la historia, las personas con más hambre de poder que otras de alguna manera convencieron a todos los demás de que así es como debería ser.

Toda clase de medios sensacionalistas circulan sobre las familias reales, pero pocos de ellos examinan cualquier cosa de fondo. Aquí hay 7 hechos espeluznantes sobre la nobleza europea.

 1. La nobleza europea casi siempre pertenece a otras órdenes fraternales y sociedades secretas

¿Has oído hablar de la “Orden de Carlos XIII”? Yo tampoco, hasta que supe que gran parte de Europa todavía está bajo el control de las monarquías.

La Orden de Carlos…

Ver la entrada original 1.533 palabras más