En este Post vemos el holocausto de la raza humana es realizado por la Élite Oscura que rinde pleitesía a las razas Alien negativas que a su vez están bajó el control de los Entes Arcontes.

DESPERTARES - La revolución pacífica

quimioterapia ASESINA

Hemos escrito numerosos artículos que destapan a la mafia farmacomédica actual que ha convertido la enfermedad en un negocio lucrativo sin escrúpulos. Sin duda, el cáncer es uno de esos multimillonarios negocios y los caros tratamientos que aplican a los enfermos quizás sean para fines mucho más oscuros que sanar a la persona. A continuación se dan los testimonios y afirmaciones de numerosos médicos, científicos e investigadores que se atreven a denunciar la quimioterapia y la radioterapia como instrumentos criminales que son de la mafia médica moderna.

DESPERTARES

El siguiente reportaje tiene por objetivo demostrar una realidad que, si bien es permanentemente ignorada e incluso censurada, por medios de comunicación y órganos oficiales de cada país, ha ido creciendo en gravedad y denuncias.

Denuncias que afirman que la controvertida medicina convencional contra el cáncer no cura a los enfermos, sino que solo les quita el dinero para luego…

Ver la entrada original 2.467 palabras más