Ahora imaginaos hasta donde se puede usar un PCR que de positivo elevándolo de ciclos que ya sabemos que dan siempre positivo.

Hay que desmontar «la gran estafa del siglo» el PCR 👎 y a los grandes estafadores del siglo empresas farmacéuticas, investigadores, médicos y todo personal sanitario compinchados que se están ganando un
sobresueldo a costa de vender nuestra salud, políticos jueces y policía a costa de vender nuestros derechos, medios de desinformación que son terrorismo puro y duro y demás cómplices que están entrando en el juego. Conciencia y valores morales cero. La degradación de la sociedad y la vergüenza como ser humano.

A todos los que resisten de estos gremios citados que sabemos que sois muchos y que estáis siendo presionados, expedientados por decir la verdad o simplemente por decir lo que pensáis, todo nuestro apoyo y mucha fuerza💪💪 aquí sí que hay conciencia y valores morales. Esto es lo que queremos como ser humano, ciudadanos y sociedad. Buenas personas, decentes y valientes que defienden y protegen la vida, la salud, los derechos y la libertad.

¡Ánimo, ánimo y ánimo a todos los que estáis aquí!

https://tierrapura.org/2021/03/10/intervencion-medica-experimental-esta-es-la-razon-por-la-que-las-muertes-por-la-vacuna-covid-no-estan-cubiertas-por-el-seguro-de-vida/