info acerca de noseasjabali

En este blog se trata de explicar lo que nos ocurre como humanidad y que hemos estado involucionando durante miles de años. Si ayuda a que al menos una persona abra sus ojos y despierte y esta abra los ojos a otra persona y vayamos abriendo los ojos y despertando… pues es el despertar es individual… namaste por leerlo…

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/09/15/como-se-caza-y-domestica-el-jabali/

Anuncios

6 pensamientos sobre “info acerca de noseasjabali”

  1. Gracias por animar al despertar.
    Añado que ell despertar va más allá de ver los problemas: hay que sentir que somos canales de energía universal y aprender a permitir el flujo de energía para avanzar hacia una experiencia de perfección.
    Lo explico en mi blog. Pasad por ahí si os apetece.
    https://lafelicidadeselcamino.wordpress.com

    Me gusta

  2. Creo que no hace falta.
    Las experiencias negativas aparecen sin buscarlas como parte del avance hacia la unidad y perfección. Y cada minuto de más que pasamos dando vueltas a los problemas, mantienen la densidad energética que los ha proyectado en nuestra experiencia.
    Si en vez de escribir o leer sobre lo negativo, nos enfocamos en lo positivo, y desarrollamos conocimiento y habilidades para mantener la luz de la conciencia a través de la densidad que proyecta las experiencias de imperfección (injusticias,problemas), el avance hacia la unidad es más rápido.
    Nuestra mente crea lo que piensa, aquello en lo que ponemos atención. Ha creado imperfección y puede crear rápidamente perfección si nos enfocamos exclusivamente en lo positivo.
    Si primero sentimos la energía que somos, y cómo fluye o no con nuestros actos… luego aprendemos a acelerar el avance hacia más vibración, menos densidad… En muy poco tiempo desaparecen las injusticias.
    Las injusticias desaparecen cuando no hay patrones mentales densos, limitantes, que las creen.
    ¿Animo con esto a más enfoque positivo? Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias, Ainhoa hace unos meses que lei sobre esto y pense debo centrarme en lo positivo para cambiar el PARADIGMA pero cuando empecé con el blog decidi explicar los males de Gaia por vivir en una matrix, y he tratado de que las entradas sen lo más respetuosas posibles.

      Cuando pongo estradas que buscan que las personas aprendan las ven poco y las que dan morbo mucho más, pero tienes razón, estoy intentando poner cosas positivas, lo negativo lo he puesto para que abran los ojos, creo que en no seas jabalí ya tiene bastante información de ese tipo, y debo de centrarme en explicar cosas positivas y de nuestra historia real no la que nos han contado.

      También hay que pensar que en GAIA hay una lucha muy fuerte entre los que siempre han controlado el planeta y el resto que somos nosotros, y hay que defenderse como hizo Gandhi…

      Hoy publicaré en el Blog una historia con moraleja, que tiene mucho que ver todo lo que nos ocurre, Gracias por tido

      Me gusta

  3. Qué bueno eso que dices de que los artículos que dan más morbo los lee más gente.
    Mira, yo tengo un canal de luz muy muy abierto y por eso nada negativo me interesa ya, o sí me interesa para absorberlo e integrarlo en la luz. Es mi función evidente: transformar lo negativo en positivo.
    Yo estuve prestando atención a los problemas del mundo durante mucho tiempo. Hasta que comprendí un paso más. ¡Es que así no solucionaba nada!
    Tú puedes hacer lo mismo, por supuesto.
    Es verdad que al principio parece que no cambias nada, porque ahí fuera hay adicción a los problemas, pero las mentes más despiertas son capaces de ver: ver de verdad, sentir la energía de los pensamientos positivos o negativos como cuando sientes un mal olor o el frío o el calor. Y cuando ves, ya nadie te puede decir que es mejor preocuparse o hablar de los problemas.
    Basta con reconocer que hay un problema, sentir la imperfección / resistencia / dolor(energía densa, el corazón nota la limitación y se queja, literalmente), y seguir en el carro de la corriente universal / actitud positiva / mente abierta y relajada.
    Pásate por mi blog si te apetece, que hablo de esto aplicado a situaciones diferentes.
    Y si te animas, contactamos directamente y hasta por teléfono, para mover ideas. Yo perfecciono mi comprensión con preguntas directas que me hace la gente. Y es fascinante cuando veo que una persona, después de plantearme todas las dudas sobre el pensamiento positivo, le parece perfectamente coherente y lógico y apuesta por ello. ¡Eso sí que es una batalla ganada a la oscuridad!
    Yo me siento como un huracán de energía positiva, y me apetece ver más huracanes barriendo el planeta. Pero barriendo con gracia, con alegría, un baile de confianza que lo transforma todo.
    La verdad es que me apetece ampliar el grupo de mentes con intención positiva. Porque a veces uno se despista, y los problemas te nublan y pierdes el rumbo. Y tener a quien acudir en esos momentos para que te recuerden la verdad es muy útil.
    Al principio, parece que no cambia nada, pero sí cambia. Primero cambian tus sensaciones, luego tu cuerpo, luego tu entorno más cercano, luego el más lejano. Y así es como se transforma rápidamente el mundo. Y todo el universo, que la Tierra no es lo único que existe.
    Cuando no quede una mente individual con bloques de resistencia a la perfección (pensamientos negativos), no habrá injusticia en nuestra experiencia exterior. Toda experiencia es proyección de la mente.
    ¿Sabes qué hay al final?
    Que vivimos una experiencia de perfección, como la naturaleza. Nos levantamos y expresamos nuestra versión particular del día de creatividad, y la compartimos con quien corresponda según el Todo nos indique. No hay injusticias, no hay dinero, no hay carencia, no hay malentendidos.
    Pero eso es una realidad potencial, la perfección potencial que hay que activar en cada una de las mentes individuales. Como eso es lo que todos queremos en el fondo, el logro está asegurado si nos mantenemos despiertos.
    Además, el camino hacia la perfección es entretenido. Al fin y al cabo, de eso se trata esta experiencia de imperfección: el experimentar el avance hacia la experiencia de Uno, de perfección.
    ¡Toma qué rollo, dios mío!

    Un abrazo.

    Por si te animas a contactar directamente (algo que no se lleva mucho en este mundo virtual, pero hay que potenciarlo):

    thinkaboutit_ai@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s